First slide

Neumaticos PIRELLI
SCORPION VERDE
275/40 R21 107Y

sku:11633 stock:Producto Agotado
107
Carga Max: 975 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h

Millas Latam Passs Acumula 1294 millas
Precio Oferta
$ 339,900
Precio Normal
$519,900

Hasta
12 cuotas de $113,300
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El Pirelli Scorpion Verde es un neumático desarrollado para los vehículos deportivos utilitarios y crossovers, con un mejor agarre sobre los caminos secos y mojados, y ofrece a los conductores una mayor estabilidad que resulta indispensable para quienes suelen viajar por carretera.

Ventajas del Pirelli Scorpion Verde

Excelente tracción

La banda de rodamiento de este neumático cuenta con un diseño simétrico de ranuras circunferenciales que te garantiza mayor maniobrabilidad y agarre al rodar sobre superficies húmedas. Asimismo, este dibujo permite amortiguar mejor las deficiencias del suelo y reducir la distancia de frenado, para que tengas mayor control del vehículo.

Mayor durabilidad

Este neumático está especialmente concebido para desgastarse de manera uniforme, lo cual te ayuda a conservar su forma y estructura. Igualmente, el costado está debidamente reforzado para brindarte una mayor protección contra cortes o pinchazos.

Menor consumo de combustible

Este modelo es de denominación “verde”, lo que significa que disminuye significativamente las emisiones de CO2 y al mismo tiempo te ayuda a ahorrar combustible. ¿Cómo lo hace? Este neumático ha sido fabricado con un material que cuenta con un menor índice de resistencia, de manera que tu auto necesita menos energía para arrancar y mantenerse en movimiento.

Altos índices de carga y velocidad

El Pirelli Scorpion Verde puede alcanzar índices de velocidad de hasta 210 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 975 kg. De este modo, podrás transportar varias personas y cargas en tu vehículo.

 

Marca PIRELLI
Familia / Modelo SCORPION VERDE
Medidas 275/40 R21
Índice de carga/Vel 107Y
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 40
Aro 21
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados