First slide

Neumaticos COOPER
DISCOVERER ATS
245/70 R16 107S

sku:11190 stock:Producto Agotado
107
Carga Max: 975 Kg
S
Velocidad Max: 180 Km/h

A/T - TODO TERRENO

Medios de Pago

El  Cooper Discoverer ATS es un neumático 4x4 que posee un gran diseño en su banda de rodamiento que garantiza mayor precisión y generan múltiples ventajas, tales como reducir los niveles de ruido en la carretera, además de mejorar en confort en la conducción. Posee mayor tracción y manejabilidad en cualquier terreno debido a los cinco nervios y bordes redondeados.

Ventajas del Cooper Discoverer ATS

Diseño más cuidado

Su diseño de la banda de rodamiento es completamente optimizado por computadora, mejorando la calidad de la conducción en muchos sentidos. Por ejemplo brinda una mayor precisión al momento de cambiar de direcciones.

Más tracción en pista seca

Otra de las ventajas son los dibujos de las bandas de rodamiento que poseen cinco nervios y bordes redondeados. Esto le permite al neumático tener un mayor agarre a la pista y por ende da más control del vehículo al conductor.

Más control en pistas cubiertas de agua

El Cooper Discoverer ATS viene con unos canales profundos que le permiten al neumático dispersar el agua que cubre la ruta hacia los lados y hacia atrás, de modo que el conductor tenga más control y evite accidentes causados por el acuaplaneo.

Tracción y control fuera de la carretera

Se trata también de un neumático que ofrece control incluso en caminos no asfaltados. Si necesitas transitar por caminos irregulares o que pueden estar cubiertos de barro garantizando el máximo control, entonces encontraste el modelo que estabas buscando.

Marca COOPER
Familia / Modelo DISCOVERER ATS
Medidas 245/70 R16
Índice de carga/Vel 107S
Antipinchazos --
Ancho 245
Perfil 70
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados