Neumaticos YOKOHAMA
GEOLANDAR AT-S G012
235/75 R15

sku:1104 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Al cambiar los neumáticos de tus SUV o 4x4 por unas originales, buscas calidad, confort y utilidad. Por eso, si quieres unos que resistan tanto dentro como fuera de la carretera y a la vez sean refinados y lujosos, los Yokohama Geolandar AT-S G012 son ideales para tu camioneta SUV o 4x4.

Ventajas del Yokohama Geolandar AT-S G012

Resistencia

Los neumáticos Geolandar AT-S G012 son altamente resistentes debido a que están compuestos de caucho de alta calidad que es notablemente resistente a los cortes y a la suciedad. Por este motivo, tu vehículo podrá circular por los terrenos más riesgosos para tus neumáticos sin problemas como pinchazos o cortes.

Estabilidad y confort

Si utilizas tu SUV o 4x4 para andar fuera de la carretera, valorarás que los neumáticos te otorguen una sensación de estabilidad y confort, aun cuando estén en los terrenos más rocosos. Los Geolandar AT-S G012 tienen una buena sensación de centrado y estabilidad en línea recta para más seguridad y comodidad.

Capacidad de andar sobre la arena o la nieve sin accesorios extra

Tanto si quieres ir a la playa como a la nieve, puedes usar los neumáticos Geolandar AT-S G012. El diseño de su banda de rodadura permite un buen agarre sin recoger más que un poco de nieve, mientras que cuando vas a la playa, se monta sobre la arena cómodamente.

Silenciosos

Una de las obsesiones de Yokohama es lograr neumáticos que no generen ruido, tanto dentro del vehículo como fuera de él. Por eso, los Yokohama Geolandar AT-S G012 tienen tecnología Silent Tyre, que logra que sean silenciosos y hagan de los viajes una travesía más tranquila en todo tipo de terrenos.

Marca YOKOHAMA
Familia / Modelo GEOLANDAR AT-S G012
Medidas 235/75 R15
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 235
Perfil 75
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados