Pronto

Cyber 2023

Recibe las ofertas anticipadamente

Ingresa tus datos y la medida de los neumáticos que necesitas y antes del Cyber te enviaremos las ofertas antes de su publicación.

+56

Para enviarle las ofertas cyberday de la medida:

10Tips
Para aprovechar al máximo tus descuentos
1
La fecha de Cyber

Generalmente es en mayo y octubre. Sigue nuestras redes sociales para enterarte cuando se acerque el día del Cyber..

2
Regístrate antes que empiece el Cyber

Puedes comprar sin registrarte, pero al registrarte agilizarás tu compra en los días del evento, así solo te preocuparas de encontrar prontamente tus de neumáticos en Cyber. Puedes registrarte aquí

3
Revisa antes la medida de tus neumáticos

Recuerda revisar anticipadamente la medida de tus neumáticos, así estarás preparado y no perderás tiempo buscando tus neumáticos en Cyber.

4
Dale una vuelta a todo Cambiatuneumatico.com

Te aconsejamos revisar todo el sitio y hacer la prueba de buscar y agregar tus neumáticos al carro, así estarás más listo cuando comiencen las ofertas de neumáticos en Cyber.

5
Revisa antes nuestros talleres asociados para las instalaciones

Atento a los talleres con los que contaremos para hacer instalaciones, puede ver talleres disponibles aquí . Si eres de la región metropolitana, recuerda que tenemos instalación a domicilio en algunas comunas, aún en cuarentena, puedes ver comunas disponibles aquí.

6
Ten a mano tus tarjetas

Prepárate con tus tarjetas y claves a mano, recuerda que las compras se realizan a través de internet, y lo ideal es que sea rápido y simple; así también evitaras posibles caídas de internet u otras complicaciones.

7
Aprovecha los descuentos altos

Generalmente uno ve los precios más bajos, pero te aconsejamos aprovechar los descuentos altos, así ganaras una buena oferta en tu compra de neumáticos en Cyber.

8
Las ofertas no son ilimitadas

Recuerda que los neumáticos tienen un stock limitado, y generalmente las buenas ofertas se agotan rápidamente en Cyber. Si hay unos neumáticos que te interesen compralos lo antes posible y tengas en tu auto los neumáticos que esperabas.

9
Puedes retirar gratis en bodega

Recuerda que puedes retirar tus neumáticos directamente desde nuestras bodegas y sin costo.

10
Contáctanos por dudas o consultas

Por cualquier duda o consulta que tengas, puedes contactarnos por nuestras redes sociales, teléfono, whatsapp o e-mail. Queremos que aproveches al máximo este Cyber.

¡Haz que todos se enteren de las ofertas!
Compartelo a tus familiares, amigos, compañeros de trabajos, conocidos y quien tu quieras
Los mejores servicios
Despacho a
todo Chile
Variedad de
marcas
Instalación
y balanceo
Agenda tu
instalación
Todo medio
de pago
Más de 100
talleres