First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
DUELER HT D684 III ECO
205 R16 110/108T

sku:4399 stock:30
108
Carga Max: 1000 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h

H/T - CARRETERA
Precio Oferta
$ 122,800
Precio Normal
$157,300

Hasta
12 cuotas de $40,933
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El Bridgestone D684 III Eco es un neumático diseñado para camionetas y SUV que serán conducidos sobre todo en la ruta y caminos pavimentados. Este modelo ofrece gran comodidad, estabilidad y control del vehículo. Con un dibujo bastante agresivo, este neumático de verano ofrece tracción incluso en las condiciones climáticas difíciles.

Ventajas del Bridgestone D684 III Eco

Diseño resistente a cualquier condición climática

Se trata de un modelo de neumático de verano con una cubierta que ha sido diseñada a partir de bloques simétricos independientes de caucho. Estos bloques de caucho le permiten al neumático contar con una mejor tracción bajo condiciones climáticas difíciles, como una lluvia ligera e intensa; incluso son apropiados para conducir en la nieve.

Es un neumático silencioso

Este modelo cuenta con hombros reforzados con acero y cordones de poliéster con el objetivo de dar mayor estabilidad a la banda de rodamiento. De esta forma, el neumático contará con una mayor amortiguación, lo que se traducirá en una reducción del ruido al conducir y una experiencia en cabina más confortable.

Mayor resistencia a las superficies irregulares

Los modelos de la línea Dueler de Bridgestone son resistentes a los desafíos que ofrecen los terrenos irregulares; el D684 III Eco no es la excepción. De esta manera, el neumático podrá mantener su integridad sin deteriorarse de una forma importante y sin que la rueda pierda tracción.

 

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo DUELER HT D684 III ECO
Medidas 205 R16
Índice de carga/Vel 110/108T
Antipinchazos --
Ancho 205
Perfil --
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados