First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
DUELER HP SPORT
285/45 R19 107W

sku:7385 stock:Producto Agotado
107
Carga Max: 975 Kg
W
Velocidad Max: 270 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190
DUELER  HP SPORT 285/45 R19 107W
NEUMÁTICO BRIDGESTONE
DUELER HP SPORT 285/45 R19 107W

Este neumático es considerado de alto rendimiento y se encuentra bajo los parámetros establecidos por la legislación europea en materia de seguridad. Así que si eres un conductor que busca calidad y seguridad, el Bridgestone Dueler H/P Sport es perfecto para ti.

Este modelo es ideal para cumplir con los estándares más exigentes de las pickups y las SUV; de esta forma, los usuarios podrán conducir con confianza de mantener el control en las situaciones climáticas cambiantes, tanto sobre pista seca como pista mojada.

Ventajas del Bridgestone Dueler H/P Sport

A continuación, te damos a conocer las características más importantes de este neumático

Mejor desempeño de frenado

Para empezar, el Bridgestone Dueler H/P sport cuenta con tecnología Run Flat, la cual te proporciona gran agarre al frenar y estabilidad al conducir a altas velocidades.

Menos desgaste y más adaptación a la pista

Igualmente, su banda de rodamiento combina materiales como el L.L. carbón, que te ayuda a disminuir el desgaste del neumático, y el sílice que te brinda la posibilidad de mejorar la tracción en superficies mojadas. Este material también incrementa la flexibilidad de la banda de rodamiento para adaptarse a las condiciones del suelo.

Evita el aquaplaning

Por otra parte, la banda de rodamiento de este modelo tiene un diseño simétrico con grandes canales. Estas ranuras tienen como función ayudarle a evacuar el agua debajo de la rueda de forma efectiva y así evitar que el neumático se desliza.

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo DUELER HP SPORT
Medidas 285/45 R19
Índice de carga/Vel 107W
Antipinchazos --
Ancho 285
Perfil 45
Aro 19
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno H/T - CARRETERA
Estación --
Ecológico --

---


Productos relacionados