First slide

Neumaticos PIRELLI
P ZERO
285/40 R20 104Y

sku:7054 stock:** Por Verificar **
104
Carga Max: 900 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h

Millas Latam Passs Acumula 958 millas
Puntos Cencosud Acumula 10828 Puntos
Precio Especial
$ 345,700
Precio Oferta
$ 383,500
Precio Normal
$ 697,300

Hasta
12 cuotas de $127,833
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El P Zero es el producto de alto rendimiento que combina el conocimiento de Pirelli Motorsport y de la Alianza de Pirelli con los principales fabricantes de automóviles, lo cual concede el ajuste perfecto para el rendimiento de cada vehículo. ¡Los compradores de Lamborghini se regocijarán!

Ventajas del Pirelli P Zero

Ultra-rendimiento con los Pirelli P Zero

Desarrollado inicialmente para el Ferrari F40, el Pirelli P Zero se ha convertido en el modelo de neumático más conocido en el mundo.  Con la introducción de este neumático de ultra-alto rendimiento, Pirelli tiene ahora códigos de velocidad de 230 millas por hora.

Disminución del desgaste

Para esta cuarta generación del P Zero, Pirelli llevó a cabo un programa de desarrollo que dio lugar a cinco patentes y un puñado de nuevas siglas técnicas. DA.Co es la abreviatura de contorno asimétrico dinámico y describe una estructura de neumático diseñada para mantener una pisada pareja y una distribución de presión de la banda de rodadura, incluso a alta velocidad. Los equipos con un sistema Hy.Co (cable híbrido) disminuyen el desgaste de los neumáticos y el perfil de deformación a velocidades extremas para proporcionar un agarre consistente.

Eliminación de agua

El diseño de la banda combina tres ranuras longitudinales anchas para la eliminación de agua con bloques largos en los hombros rígidos para un buen desempeño en las curvas. En concreto no se incluyen en la receta compuestos aromáticos de aceites contaminantes que se estén eliminando en la fabricación de neumáticos por las normas europeas.

Con los P Zero, Pirelli muestra algunos equipos de registro de datos de alta tecnología utilizados para evaluar la respuesta de las ruedas y ayudar a apreciar la considerable cantidad de afinación que entra en un neumático.

Marca PIRELLI
Familia / Modelo P ZERO
Medidas 285/40 R20
Índice de carga/Vel 104Y
Antipinchazos --
Ancho 285
Perfil 40
Aro 20
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados