First slide

Neumaticos PIRELLI
SCORPION MTR
245/75 R16 120/116Q

sku:6352 stock:Producto Agotado
116
Carga Max: 1250 Kg
Q
Velocidad Max: 160 Km/h

M/T - FUERA DE CARRETERA
Millas Latam Passs Acumula 360 millas
Puntos Cencosud Acumula 4074 Puntos
Precio Oferta
$ 144,300
Precio Normal
$174,700

Hasta
12 cuotas de $48,100
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Ventajas de los Pirelli Scorpion MTR

Mejor expulsión de arena y lodo

Los grandes bloques en la banda de rodadura mejoran la expulsión de arena y lodo, lo cual resulta en una mejor tracción y autolimpieza. Esto brinda una mayor tranquilidad a los conductores de  SUV.

Resistencia a los impactos

Una de las características más importantes de los Pirelli Scorpion MTR es que tienen una elevada resistencia a los daños no sólo laterales sino de la carcasa debido al reforzamiento de los costados así como al excelente diseño estético de la banda de rodamiento, el cual muestra la fortaleza del neumático a simple vista.

Tracción optimizada

Los Pirelli Scorpion MTR optimizan la tracción en terrenos como el asfalto, la piedra y el barro, debido al diseño de los tacos de los costados y de la banda de rodamiento. Esto da un desempeño óptimo encima de cualquier terreno.

Comodidad en altas velocidades

Gracias a características como las mencionadas, los Pirelli Scorpion MTR brindan comodidad en altas velocidades, bajo nivel de ruido y manejo preciso así como respuestas rápidas en las maniobras al conducir.

Máxima durabilidad

Los neumáticos Pirelli Scorpion MTR proporcionan una durabilidad superior a la generación previa y dan mayor rendimiento por cada kilómetro, algo particular en la familia Scorpion de Pirelli. Los Pirelli Scorpion MTR son ideales para coches como Jeep Cherokee, Mitsubishi Montero, Toyota Land Cruiser y Ford Ranger, entre otros.

Marca PIRELLI
Familia / Modelo SCORPION MTR
Medidas 245/75 R16
Índice de carga/Vel 120/116Q
Antipinchazos --
Ancho 245
Perfil 75
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno M/T - FUERA DE CARRETERA
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados