Neumaticos CONTINENTAL
SPORTCONTACT 5
245/40 R17 91W

sku:5730 stock:Producto Agotado
91
Carga Max: 615 Kg
W
Velocidad Max: 270 Km/h


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
Fono: +562 2611 0190

Para los vehículos deportivos y berlinas de gran tamaño, los neumáticos Continental Sportcontact 5 son la mejor opción. Han sido creados con una para suplir todo requerimiento que se pueda encontrar en estos vehículos con una excelente calidad, pero al mismo tiempo pueden encontrarse en cualquier tipo de dimensión para otros automóviles de menor categoría.

Ventajas del Continental Sportcontact 5

Mejor agarre y estabilidad

Estos neumáticos poseen un agarre excepcional, y le dan la mayor estabilidad que un vehículo pueda tener a velocidades máximas sobre el suelo seco o mojado. Esto indica que se puede hacer un recorrido de larga distancia por carreteras irregulares sin dificultad alguna.

Su diseño de ranuras laterales circunferenciales con algunas barras verticales proporcionan un mayor agarre en la carretera, lo que a su vez le da mayor capacidad en la frenada en menores distancias bien sea en superficies secas o mojadas para brindar mayor seguridad al conductor en el camino.

Al adaptarse a la superficie del suelo, el Continental Sportcontact 5  brinda una tracción mejorada y una mejor conducción, bien sea normal o acelerada, gracias a la tecnología Black Chilli que permite conducir en caminos rectos y curvas sin ocasionar problemas en la frenada.

Mejor para tu bolsillo en todos los sentidos

Los neumáticos Continental Sportcontact 5 te brindan reducción a la resistencia al rodamiento , lo que se traduce en que ahorrarás combustible.

La menor resistencia al rodamiento implica una gran mejoría en proporción al kilometraje, el cual es mucho mayor en comparación a neumáticos similares. Su vida útil es mucho más larga y sacarás el máximo provecho a tu inversión.

Marca CONTINENTAL
Familia / Modelo SPORTCONTACT 5
Medidas 245/40 R17
Índice de carga/Vel 91W
Antipinchazos --
Ancho 245
Perfil 40
Aro 17
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados