First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
DUELER HL ALENZA
275/55 R20 111S

sku:320 stock:30
111
Carga Max: 1090 Kg
S
Velocidad Max: 180 Km/h

A/T - TODO TERRENO
Millas Latam Passs Acumula 709 millas
Precio Oferta
$ 283,900
Precio Normal
$304,000

Hasta
12 cuotas de $94,633
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El neumático Dueler H/L Alenza de Bridgestone utiliza la tecnología UNI-T y UNI-T AQII y fue desarrollado para conductores de utiliautos (crossover), vehículos utilitarios deportivos y picops ligeros. Pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y ofrece elegancia, a la vez que tracción durante todo el año, incluyendo condiciones con poca nieve.

Todos los Dueler H/L Alenza utilizan la tecnología UNI-T, la cual lleva el comportamiento del neumático a otro nivel, al incrementar el confort y control detrás del volante. Para mejorar, aún más la tracción sobre mojado durante la vida útil del neumático, algunos tamaños también utilizan la tecnología UNI-T AQII*, la cual, utiliza un compuesto de caucho de capa doble para resistir el endurecimiento normal del caucho, que resulta del calor recibido por su uso durante miles de millas.

A medida que se desgasta el neumático, el caucho de mayor agarre, que se encuentra por debajo, es expuesto ayudando a contrarrestar los efectos del calor y el desgaste sobre superficies mojadas.
La tecnología UNI-T AQ II ayuda a que el neumático se agarre mejor en carreteras mojadas, inclusive a medida que se va desgastando durante los años.

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo DUELER HL ALENZA
Medidas 275/55 R20
Índice de carga/Vel 111S
Antipinchazos --
Ancho 275
Perfil 55
Aro 20
UTQG 800-A-B
Reforzado --
Tipo terreno A/T - TODO TERRENO
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados