Neumaticos BRIDGESTONE
POTENZA RE050A
265/35 R19 94Y

sku:161 stock:** Por Verificar **
94
Carga Max: 670 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h

Precio Oferta
$ 283,300
Precio Normal
$372,900

Hasta
12 cuotas de $94,433
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El Bridgestone Potenza RE050A es un neumático de Ultra alto rendimiento para el verano y aumenta el rendimiento en los vehículos deportivos, así como también el cupé sin olvidarse del sedán deportivo. Se pueden encontrar diferentes versiones de este neumático pero solo el RE050A fue desarrollado para darle una adherencia a la carretera excepcional especialmente en suelo seco.

Los neumáticos Bridgestone Potenza RE050A no fueron diseñados para ser empleados en las temperaturas heladas, es decir, no se deben usar cuando en la carretera hay hielo porque pueden ocurrir inconvenientes en la rodadura. La estructura externa de este neumático posee una banda de rodadura de diseño asimétrico con una tracción ejemplar.

 Ventajas del Bridgestone Potenza RE050A

Rápida respuesta y maniobrabilidad

El diseño circunferencial continuo y los bloques largos con hombros bastante estables le dan una rapidez de respuesta en el manejo, además de una maniobrabilidad mucho más eficiente. También en las velocidades elevadas los Bridgestone Potenza RE050A son bastante estables, sobre todo cuando se maneja en terreno seco.

Buen agarre sobre la pista mojada

Están especialmente diseñados para evitar el aquaplaning, el efecto de deslizamiento en agua, debido a los canales circunferenciales junto a sus ranuras laterales para que pueda salir el agua generando mucho más tracción en los suelos mojados. Contribuye también a un menor desgaste y a una conducción más silenciosa, sobre todo en los autos con algunas inclinaciones negativas.

Estable y con control a altas velocidades

La estructura interna del Bridgestone Potenza RE050A tiene correas gemelas fabricadas con acero, y a su vez están reforzadas con nailon de diseño espiral enrollado. Esto proporciona estabilidad a la parte interna de la banda de rodadura, mucho más control en la conducción así como también un recorrido confortable a velocidades elevadas.

 

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo POTENZA RE050A
Medidas 265/35 R19
Índice de carga/Vel 94Y
Antipinchazos --
Ancho 265
Perfil 35
Aro 19
UTQG 140 -A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados