Neumaticos GOODYEAR
EAGLE LS2 ROF
225/55 R17 97V

sku:7502 stock:22
97
Carga Max: 730 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h

Precio Oferta
$ 182,700
Precio Normal
$220,400

Desde
12 cuotas de $60,900
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

Contáctanos
Whatsapp: +569 51 58 8416
E-Mail: contacto@cambiatuneumatico.com
Fono: +562 2611 0190

Variados modelos de autos podrán usar durante toda la temporada el Goodyear LS2 ROF,  un neumático que además de gran desempeño de calidad posee gran tracción y manejo silencioso, marcha tranquila y suave, al mismo tiempo que  asegura una apariencia elegante que hará perfecto juego con tu automóvil.

Ventajas del Goodyear LS2 ROF

Disponible para una gran variedad de vehículos

Se trata de un neumático que se puede encontrar en una gran variedad de tamaños, disponible para autos tipo turismo, vans, vehículos deportivos utilitarios y pickups que la mayor parte del tiempo circularán sobre un camino pavimentado.

Control sobre pistas mojadas

Debido a que posee canales circunferenciales de gran anchura, puede evacuar de manera eficiente el agua que puede alojarse debajo de la banda de rodamiento y pueden hacer que el neumático resbale. De esta forma, este modelo te brinda más control cuando la pista está más resbalosa y te ayudará a evitar accidentes en situaciones meteorológicas complicadas.

Apto para todo el año

Se trata de un neumático que se desempeñará admirablemente en cualquier estación. Incluso en las épocas frías y de lluvia cuando el camino esté cubierto por una leve capa de barro, podrás estar seguro de que mantendrás el control de tu vehículo.

Vida útil más larga

Goodyear ha implementado diferentes medidas para que este neumático tenga una mayor durabilidad: en primer lugar, sus canales y ranuras son profundos, por lo que hay una mayor cantidad de caucho que se consumirá en comparación con modelos similares de la competencia; en segundo lugar, cuenta con una estructura reforzada por 2 cables de acero y una capa de nylon que le permitirán soportar sin deformarse las irregularidades que se pueden presentar en el camino.

El neumático Eagle LS-2 RunOnFlat de Goodyear forma parte de la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue desarrollado para sedanes europeos y utiliautos (crossover), utilizando la tecnología RunOnFlat de Goodyear, la cual les permite soportar el peso del vehículo sin la necesidad de aire, extendiendo la movilidad del vehículo, luego de un pinchazo. El diseño del Eagle LS-2 RunOnFlat le permite proporcionar tracción durante todas las estaciones del año, inclusive sobre superficies con poca nieve.

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo EAGLE LS2 ROF
Medidas 225/55 R17
Índice de carga/Vel 97V
Antipinchazos x
Ancho 225
Perfil 55
Aro 17
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados