First slide

Neumaticos GOODYEAR
EFFICENT GRIP SUV
225/55 R18

sku:6240 stock:Producto Agotado

Medios de Pago

Los neumáticos Goodyear Efficient Grip SUV han sido diseñados específicamente para el ahorro del combustible ayudando directamente al cuidado del medio ambiente y al ahorro de combustible. Su diseño está pensado específicamente para realizar viajes largos sin hacer tantas paradas para repostar combustible.

Con los Goodyear Efficient Grip SUV y su tecnología FuelSaving se combina un manejo relajado y cómodo durante todo el camino al mismo tiempo que se reducen las emisiones de CO2, además son perfectos para todo el año especialmente en los terrenos mojados.

 Ventajas del Goodyear Efficient Grip SUV

Diseño único ahorrador de energía

La tecnología de avanzada de los Goodyear Efficient Grip SUV se muestra basada en una combinación de estructura liviana con materiales innovadores para reducir significativamente la resistencia de la rodadura, dando como resultado una marcha mucho más proactiva y eficiente libre de complicaciones en largas distancias.

 Respuestas de frenado impecables

Con los Efficient Grip SUV se reduce la distancia de frenado notablemente sobre carreteras secas o mojadas, inclusive sobre carreteras con poca nieve. El compuesto de resinas especiales para la tracción de su banda de rodadura brinda mayor agarre en el frenado, dicha banda posee láminas de 3 dimensiones que mejoran la respuesta de frenado.

 Óptima Durabilidad

Estos neumáticos son de alta duración y de ultra alto rendimiento, permiten recorrer distancias largas a velocidades elevadas sin problema alguno gracias a su compuesto de sílice que lo mantiene en funcionamiento continuamente por mucho tiempo.

 Seguridad al volante

La maniobrabilidad y la precisión de los Goodyear Efficient Grip SUV son altamente notables brindando al conductor mayor seguridad a la hora de correr a toda velocidad. Esto se debe al poco peso de los neumáticos y al diseño perfeccionado para mantener la rigidez de la banda de rodadura en las curvas.

 

Marca GOODYEAR
Familia / Modelo EFFICENT GRIP SUV
Medidas 225/55 R18
Índice de carga/Vel
Antipinchazos --
Ancho 225
Perfil 55
Aro 18
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados