First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
ECOPIA EP422
195/55 R16 86V

sku:4378 stock:30
86
Carga Max: 530 Kg
V
Velocidad Max: 240 Km/h

Millas Latam Passs Acumula 219 millas
Puntos Cencosud Acumula 2481 Puntos
Precio Oferta
$ 87,900
Precio Normal
$100,700

Hasta
12 cuotas de $29,300
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

El Bridgestone Ecopia EP422 es sin duda las mejores opciones para los que requieren de neumáticos que les ofrezcan el mejor rendimiento en todo el año y ayuden a la reducción del consumo de combustible. Es un modelo ideal para los turismo, minivans y camionetas ligeras.

Ventajas del Bridgestone Ecopia EP422

Más ecológico

Este modelo de neumático ha sido concebido para funcionar de una forma más eficiente, de manera que el automóvil pueda hacer girar la rueda invirtiendo una menor cantidad de energía y consuma menos combustible. Así tu auto emitirá menos CO2 y al mismo tiempo cuidará tu presupuesto. Por otro lado, la materia prima de este modelo incorpora un porcentaje de neumáticos reciclados.

Más resistente a las altas temperaturas

Gracias a sus hombros reforzados, este neumático tiene la capacidad de evacuar el calor de generado por el continuo roce con la pista, lo que le permite soportar mejor los rigores del verano y las deformaciones que pueden causar las altas temperaturas en el caucho.

Mejor desempeño sobre pavimento mojado

El Bridgestone Ecopia EP422 es un neumático que ofrece un rendimiento superior sobre la pista mojada gracias a 2 particularidades: en primer lugar, el caucho incorpora un cierto porcentaje de sílice que le proporciona flexibilidad al neumático y le permite mejorar su adherencia al pavimento; en segundo lugar, este neumático cuenta con canales que le permiten evacuar el líquido hacia atrás,  de manera que se reduzca drásticamente la posibilidad de resbalar si la pista está cubierta de agua.

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo ECOPIA EP422
Medidas 195/55 R16
Índice de carga/Vel 86V
Antipinchazos --
Ancho 195
Perfil 55
Aro 16
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados