First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
ECOPIA EP25
185/65 R15 88T

sku:4369 stock:Producto Agotado
88
Carga Max: 560 Kg
T
Velocidad Max: 190 Km/h


Medios de Pago

El Bridgestone EP25 Ecopia es un neumático concebido para los autos compactos y micromonovolúmenes del segmento A. Es un modelo apropiado para todo el año que ayuda al vehículo a consumir menos combustible y ofrece tracción sobre pavimento seco y mojado. Fue originalmente fabricado como equipo original para el Toyota IQ.

Ventajas del Bridgestone EP25 Ecopia

Más ecológico

La instalación de este neumático en tu automóvil ayudará a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Este modelo cuenta con una menor resistencia al rodamiento, lo que quiere decir que el motor necesita de menos fuerza para hacer girar la rueda y por ende requiere de menos combustible para desplazarse. Es más ecológico y simultáneamente cuida tu presupuesto.

Distancia de frenado reducida

El Bridgestone EP25 Ecopia es el neumático que buscabas para poder conducir con mayor seguridad. Gracias a la precisión que ofrece al vehículo, necesitarás de una distancia más corta para frenar por completo en circunstancias complicadas.

Mejor experiencia en cabina

Circular en un auto con los Bridgestone EP25 Ecopia montados es una gran experiencia, pues el neumático es bastante silencioso, lo que te ofrecerá un mayor confort sobre todo en desplazamientos largos. Podrás mantener una conversación con tus amigos o escuchar tu música sin inconvenientes.

Mejor desempeño sobre pavimento mojado

El dibujo de este modelo viene con canales profundos cuya función es eliminar el agua bajo la rueda y expulsarla hacia atrás. De esta forma, el neumático se adhiere mejor al pavimento y previene el aquaplaning, lo que te ayudará a sentirte más seguro al conducir bajo lluvia intensa.

 

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo ECOPIA EP25
Medidas 185/65 R15
Índice de carga/Vel 88T
Antipinchazos --
Ancho 185
Perfil 65
Aro 15
UTQG --
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación --
Ecológico --

--

Productos relacionados