First slide

Neumaticos DUNLOP
SP10
155/80 R13 78S

sku:3053 stock:Producto Agotado
78
Carga Max: 425 Kg
S
Velocidad Max: 180 Km/h


Medios de Pago

Los neumáticos Dunlop SP10 pertenecen a la categoría de pasajeros para todas las estaciones. Son neumáticos altamente diseñados para resistir las situaciones imponentes que pueden presentarse con un clima diverso.

Ventajas de los Dunlop SP10

Mayor adhesión

Gracias a su excelente diseño de banda de rodadura asimétrica, los neumáticos Dunlop SP10 pueden tener una alta adhesión en carreteras secas, mojadas y con poca nieve. Contrarrestan el efecto aquaplaning y sobre todo ofrecen una excelente tracción ante las irregularidades que se puedan presentar en la carretera.

Ahorro de combustible

Los Dunlop SP10 reducen el consumo de combustible eficientemente gracias a su menor resistencia a la rodadura y emiten menos cantidades de CO2 al ambiente, no pierden tracción durante las cuatro estaciones del año y puedes tener algo de dinero ahorrado en tu bolsillo ya que puedes conducir con las condiciones climáticas imponentes que surjan en un determinado momento.

Mayor durabilidad

La tecnología Jointless Band de Dunlop, permite ejecutar una rodadura pareja y de desgaste uniforme alargando la vida útil de los neumáticos, sin dejar de lado la buena amortiguación y estabilidad que ofrecen a lo largo de un recorrido, sin importar la velocidad en la que se esté conduciendo.

Menor distancia de frenado

Los Dunlop SP10 responde rápidamente ante el frenado reduciendo las distancias, permiten una rodadura segura y maniobrabilidad ante las curvas. Su banda de rodadura angosta con una estructura interna optimizada garantiza mayor eficiencia al vehículo y mejora la distancia al conducirlo.

 

Marca DUNLOP
Familia / Modelo SP10
Medidas 155/80 R13
Índice de carga/Vel 78S
Antipinchazos --
Ancho 155
Perfil 80
Aro 13
UTQG 220-A-B
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados