First slide

Neumaticos BRIDGESTONE
TURANZA ER33
255/40 R18 95Y

sku:150 stock:** Por Verificar **
95
Carga Max: 690 Kg
Y
Velocidad Max: 300 Km/h

Precio Oferta
$ 265,800
Precio Normal
$298,800

Hasta
12 cuotas de $88,600
Sin interés con Mercado Pago


Medios de Pago

A los coches de lujo les vendrá como anillo al dedo el Bridgestone ER33, un neumático creado especialmente para este tipo de automóviles gracias a su alto rendimiento.

Ventajas del Bridgestone ER33

Más seguridad

La más importante característica de este neumático es que se trata de un modelo concebido con la tecnología RunFlat. Con esta el neumático puede continuar rodando, a pesar de haber recibido un pinchazo, durante varios kilómetros. De esta forma, podrás seguir conduciendo hasta llegar a un lugar seguro donde puedas cambiar el neumático.

Grata experiencia en cabina

El Bridgestone ER33 genera un recorrido muy suave y silencioso, por lo que es calificado como un neumático muy confortable al viajar que garantiza un retorno seguro gracias a su dirección de respuesta en situaciones de gran peligro como al transitar por zonas húmedas o resbalosas.

Es catalogado como un neumático de verano ideal para vehículos de pasajeros, fue altamente probado con al menos 40.000 Kilómetros recorridas antes de salir al mercado obteniendo excelentes opiniones de los expertos, quienes destacaron el vuelo silencioso y confortable gracias a la capa de cubiertas sin juntas, por lo que es perfecto para vehículos de turismo de primera clase.

Distancia de frenado reducida

Su capacidad de frenado también fue resaltada por los usuarios, debido a que obtuvo una alta respuesta en situaciones de gran peligro como carreteras resbalosas por la humedad de la lluvia o nieve. Esto garantizará a los pasajeros llegar seguros a su destino.

Marca BRIDGESTONE
Familia / Modelo TURANZA ER33
Medidas 255/40 R18
Índice de carga/Vel 95Y
Antipinchazos --
Ancho 255
Perfil 40
Aro 18
UTQG 140 -A-A
Reforzado --
Tipo terreno --
Estación TODA ESTACION
Ecológico --

--

Productos relacionados