First slide

CAMBIA TU NEUMÁTICO EN LA PRENSA

CAMBIA TU NEUMÁTICO EN LA PRENSA


NEUMÁTICOS ON LINE
Expertos son en cambiatuneumatico.com, sitio que tiene disponibles 18 marcas y más de 100 talleres asociados de Arica a Punta Arenas para la instalación. "La persona no necesita ser experto en el tema porque tenemos un buscador de neumáticos por autos y según eso le decimos cual es la medida que le sirve. Una vez que encontró el que buscaba, puede escoger si lo instala en la red de talleres que tenemos o si quiere el trabajo a domicilio", cuenta Marco León, dueño de la empresa.


SITIO WEB PERMITE COMPRAR NEUMÁTICOS ON LINE
Lo ideal para cualquier persona que sale a comprar, especialmente en estos días de calor, es demorarse lo menos posible en el trámite y tener a su alcance toda la oferta de productos para tomar la mejor decisión.

Tomando esta información en cuenta y aprovechando sus conocimientos en el rubro de los neumáticos, Marco Pacheco, Cristian Yáñez y Marco León, se lanzaron con su empresa Cambiatuneumatico.com donde se puede comprar y elegir el taller donde instalar los compuestos, todo por internet.


ANUNCIAN CYBER MONDAY CHILE 2013: CONOCE LAS 21 EMPRESAS PARTICIPANTES
Cambiatuneumatico.com se presenta en la tercera versión del evento de comprar online el cual se realizó el lunes 25 de noviembre, quien incluyo descuentos insuperables en neumáticos.



HAY OFERTAS PARA REGODEARSE EN EL CYBER MONDAY 2013
Cambiatuneumatico.com es una de las novedades de este año. La empresa vende y asesora la compra de neumáticos por internet. "Tenemos un stock de 200 mil productos, con 4 códigos diferentes y descuentos entre 25% y 50%", cuenta Marco León, gerente comercial.