First slide

ENTENDAMOS LA DIFERENCIA ENTRE ALINEACIÓN Y BALANCEO

Un automóvil necesita de la atención necesaria para que su uso diario no perjudique la inversión que realizó, una mantención adecuada interna como externamente son muy importante para que el vehículo no presente problemas a futuro y una de las tareas que pueda demandar más preocupación es la selección de los neumáticos, no es un tema menor, ya que son el soporte de su auto.

Tanta es la influencia de una mala decisión en la compra de estos elementos, que podría verse afectado económicamente tu vehículo como también, producirse algún hecho lamentable. Es relevante considerar que las llantas son el apoyo para los distintos caminos a los cuales se puede ser sometido tu automóvil. Por lo tanto, la correcta mantención de los neumáticos es fundamental para tu cero kilómetros no se vuelva un dolor de cabeza.

Si tu neumático está presentando un desgaste de material, es un claro signo de que debe ser cambiado por uno nuevo. El uso diario elimina los diseños que poseen las llantas y cuando ya éstos no se distinguen es momento de renovarlos, lo mismo ocurre cuando es posible que se hallen trozos de neumático despegados o el aire de ellos no esté durando lo que debe.

Cuando haya pasado los 8 mil kilómetros es momento de rotar tus neumáticos, con la finalidad de que los cuatro sufran el mismo desgaste y uso. Ya que la presión que se ejerce en los delanteros no es la misma que se desarrolla en los traseros. De esta forma, es posible entregarle una vida más útil. Si ya realizó esto, es aconsejable que se acerque a especialistas como nosotros para poder entregarle la orientación necesaria.


Otro factor muy importante que debe considerar al momento de renovar los neumáticos, dice relación con el uso que le da a su vehículo. Es decir, reparar bajo qué condiciones del clima está expuesto su automóvil, si lo utiliza todos los días por muchas horas. De ser así, sus neumáticos deben ser de un material más que resistente para soportar todos los cambios que se produzcan por horas de conducción.

Estos son algunos consejos que debes tener en consideración cuando se el momento de cambiar tus neumáticos. Recuerda que la correcta mantención de los primero o los que vienen de fábrica, le entregarán una importante vida útil durante bastante tiempo. En Cambia tu Neumático, contamos con una gran variedad de productos, hechos para satisfacer todas tus necesidades y además, prestarle la mejor atención y orientación con su nueva adquisición.