First slide

Los factores que explican porque Chery Tiggo 2 es uno de los modelos favoritos

El coche Chery Tiggo 2 ha logrado vender hasta el momento una totalidad de 280 unidades sobre el territorio nacional. Su posicionamiento entre la lista de los modelos de auto más vendidos a inicios de la década esta por tanto garantizada ante este tipo de desenvolvimiento. Se trata de una apuesta que ha tomado mano de la tecnología para satisfacer al consumidor, favoreciendo a la creación del concepto de experiencia de manejo.

El modelo de coche Chery Tiggo 2 y todas sus bondades tecnológicas, estéticas y funcionales.

Este tipo de coche utiliza para sus neumáticos la medida estandarizada de 195/65R15, la cual, comercialmente es auspiciada por el modelo de neumático B-SERIES B250 de la marca Bridgestone. Esta se corresponde con su medida máxima permitida. Un sistema que posee una vida útil de hasta 198 millas en su totalidad. Uno de los rasgos más comercialmente apetecible de este modelo de neumático es por su modo silencioso de conducción aun frente a diversos tipos de superficie y terreno.

Las herramientas tecnológicas de las que dispone se encuentran principalmente su sistema MirrorLink, mediante el cual se favorece la conexión del sistema telefónico particular mediante una pantalla de amplia capacidad multimedia instalada sobre la sección principal. Este implemento tecnológico también posee tecnología táctil, lo cual permite un manejo más directo por parte del propietario. Otro rasgo interesante de este modelo en particular es su sistema de ingreso sin requerir llaves, una alternativa solo disponible en sus versiones Turbo y Luxury en la Chery Tiggo 4.

Imagen cortesía de Autocosmos (autocosmos.com.pe). Todos los derechos reservados.