First slide

Descubre todo lo que el modelo Kia Sportage tiene para ofrecer

Para Chile el modelo Kia Sportage ha sido toda una gran oportunidad para ofrecer de calidad, velocidad y elegancia al volante a cada uno de los conductores. En base a ello, este modelo ha logrado despachar de las tiendas de venta un total de 296 unidades durante el transcurso de la primera mitad del año 2020. Todo esto lo coloca como una de las marcas más vendidas del país en cuanto a los coches de tipo SUV se refiere.

Las características más importantes del Kia Sportage: Innovación, versatilidad y seguridad tecnológica al volante.

Al apreciar este tipo de modelos de coche lo primero que salta a la vista es su amplio uso de elementos como el acero avanzado de alta resistencia por sus siglas técnicas AHSS. Esta proporción forma parte de un 51% del diseño exterior del automóvil lo que le aporta una sensación de frescura y potencia. Aparte del ámbito estético, este rasgo también le permite dar una amplia seguridad para el tripulante, así más de 15 secciones o puntos de presión en la carrocería han sido habilitados para resistir a procesos de estrés como choques y viajes prolongados.

Este coche también cuenta para la optimización de su desplazamiento con neumáticos Pilot Super Sport de la marca Michellin, un modelo ligero compuesto a base de fibras de poliéster. Los cuales se corresponden con su medida máxima de 255/40 R20 101Y. A través de ellos el coche puede obtener una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora, sin olvidar además una capacidad de soporte de 825 kg.

Imagen cortesía de CarsGuide (resources.carsguide.com.au). Todos los derechos reservados.