First slide

Razones por las que el MG MG3 no pasa desapercibido en Chile

No es ninguna coincidencia que el MG MG3 haya ocupado un importante lugar en nuestro país, dadas sus diferentes ventajas para ofrecer una conducción completamente dinámica y acoplada a los gustos de públicos diversos. En su totalidad esta marca ha logrado vender unas 377 unidades durante la primera parte del 2020.

El modelo MG MG3 y todas las razones que lo han convertido en uno de los más poderosos del mercado latino y mundial.

Desde su lanzamiento en 2008, este modelo ha podido sorprender gracias a su frescura y diseño innovador. La apuesta surge como una versión mejorada del Rover 200/25, teniendo desde entonces a la ciudad china de Nankin como principal campo para su fabricación. El coche cuenta con un sistema de medidas estandarizadas que van desde los 3990 mm de longitud y unos 1728 milímetros de anchura. La potencia que posee, se obtiene a través de la participación de un motor de 1.5 litros de capacidad.

En el año 2018, este diseño de coches recibió su última versión actualizada. Con esto llegaron mejoras como la pantalla táctil actualizada, al motor por su parte se le acoplo una caja automática de cuatro velocidades. En lo que respecta al neumáticos que este modelo dispone se tratan de un espacio capacitado para las neumáticos de 16 pulgadas y de aleación bicolor. Las mismas vienen diseñadas para la medida de 185/70R14. A través de las cuales se consigue un doble propósito, por un lado incrementan el buen aspecto visual del coche, por el otro también permiten un mayor rendimiento en la velocidad del automóvil.

Imagen cortesía de Carbuyer (carbuyer.co.uk). Todos los derechos reservados.