First slide

Bridgestone la marca líder de gomas en América Latina

Bridgestone es un líder en neumáticos a escala mundial, pero sobre todo en América Latina dada su calidad y escalabilidad en los mercados de la región.  

Esta marca fijada  en la satisfacción de sus consumidores, ha conseguido generar la confianza en todos aquellos que los han seleccionado como marca de su preferencia. Esto gracias a su durabilidad, diseño e innovación.  

¿Por qué Bridgestone es la marca por excelencia?

  Sin duda se trata de una marca con gran historia dentro del mundo del automovilismo utilizado no sólo en autos, sino maquinaria agrícola, camiones y accesorios deportivos. Los neumáticos de alta calidad y fuerte compromiso con sus consumidores ponen en claro la misión de la marca Bridgestone que plantea “servir a una sociedad con calidad superior”.  

Esto se demuestra neumáticos como Run flat, específicamente los neumáticos BRIDGESTONE POTENZA RE050 RFT,  que a pesar de que puedan estar pinchado siguen en rodamiento.  Además de poseer compuestos que maximizan el agarre de la goma y sus segmentos permiten mayor maniobrabilidad y estabilidad en velocidades elevadas, junto con la capacidad de eliminar agua en carretera permitiendo su tracción en suelos mojados.  

Entre otras de las ventajas de la marca  Bridgestone se encuentra los desarrollos de novedosas tecnologías realizadas en la última década con los sistemas de seguridad, que permiten la pérdida de presión y tracción en camiones y autobuses.  

Hoy en día la marca  cuenta con una compañía de fabricación y comercialización de llantas incluso por vía online que permite el crecimiento exponencial es su servicio y pronostica un avanzado mercado a lo largo de los años