First slide

BMW Serie 2 Coupé: lo que necesitas de uno de los mejores vehículos

 BMW tiene una historia muy particular en nuestro país. Llegó como un vehículo lleno de lujos y posibilidades, pero se convirtió en parte del día a día de cada persona Uno de los vehículos que ayudó a forjar esta gran historia, sin duda, es el BMW Serie 2 Coupé, con una deportividad llevada hasta la máxima expresión. ¿Listo para conocerlo?

Sin duda uno de los mejores: BMW Serie 2 Coupé

Es imposible hablar de este vehículo sin parar a darle un vistazo a su diseño. Según muchos compradores, nos encontramos con uno de los mejores de la marca, con una parrilla bien proporcionada, líneas deportivas y una parte trasera que hace homenaje a toda la historia de la empresa. Los colores, además, le dan un aire de mucha intrepidez.

Sin duda esto estaría cien por ciento incompleto si un motor de grandes características. En esta ocasión se cuenta con un BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros, que le ofrece una gran capacidad de adaptación inmediata. No sería posible tal desempeño sin el apoyo de la transmisión Steptronic Sport, que cuenta con nada más y nada menos que 8 velocidades.

¿Y los neumáticos? El BMW Serie 2 Coupé tiene que ser tratado con mucho respeto. Por esa razón, recomendamos engomados especiales para cada tipo de inclemencias del clima de nuestro país. Necesitas neumáticos de lluvia y de nieve, para evitar que el desempeño del motor te resulte contraproducente.

Imagen cortesía de youtube.com, todos los derechos reservados