First slide

Skoda Spaceback: llegó el nuevo rey de los compactos

 Skoda tiene una maestría en presentarte vehículos compactos, ya que la mayoría de la flota que se encuentra en Chile son de este tipo. Pero pasa algo raro con el Skoda Spaceback: no es muy tomado en cuenta a pesar de tener evaluaciones de 5 estrellas en la mayoría de los puntos. Es momento de que lo conozcas un poco más.

Todas las especificaciones del Skoda Spaceback

Primeramente, está el diseño, que es una de las mejores opciones que tienes al momento de buscar un vehículo de un toque mucho más elegante. Presenta esas líneas europeas, que son elegantes pero que tienen esa agresividad necesaria en un vehículo nuevo. Cabe destacar la parrilla, que es una de las mejores líneas del vehículo.

Hablemos un poco del motor, que tiene un 1.0 TSI en sus versiones más básicas y un 1.4 TSI en las versiones más completas del vehículo. Obviamente también cambia al respecto de las revoluciones por minuto y la potencia, ya que son 110 en las versiones normales y 125 caballos en las denominadas sports.

Hay 2 tipos de neumáticos para cada una de las versiones actuales. Los primeros tienen unas 215/45 R16 86H, mientras que la segunda versión cuenta con unos 215/40 R17V. Todas ellas te ofrecen el máximo agarre para un vehículo que poco a poco ha ido incrementando su potencia a lo largo de los años.

Por esa razón, te recomiendo que cualquier versión que escojas del Skoda Spaceback elijas siempre neumáticos para todo tipo de climas, incluidas las lluvias, las nieve y el sol de verano. Simple y sencillamente espectaculares y útiles.

Imagen cortesía de quecochecompro.com, todos los derechos reservados