First slide

Peugeot 308 GT: Lujo y confort en una identidad cada vez más sólida

Deportivo, legendario y comprometido con su estilo: así es el nuevo Peugeot 308 GT. con su identidad claramente marcada en cada uno de sus detalles, este vehículo ofrece impactantes experiencias al volante. 

 

Los detalles que componen el Peugeot 308 GT no dejan nada que desear: ofrece numerosas ayudas a la conducción, como el frenado automático de emergencia, alerta de fatiga, luces adaptativas, sistema de estacionamiento automático y sistema de mantenimiento de carril. 

 

Diseño interior del Peugeot 308 GT

 

El diseño interior del Peugeot 308 GT posee características que contribuyen a nuevas sensaciones a la hora de conducir. Contribuyen a esto su volante compacto, el panel elevado y la pantalla touch. Todos estos detalles y muchos más se conjugan para ofrecer una experiencia única al conductor y los pasajeros. 

 

Motorización

 

El carácter deportivo del Peugeot 308 GT se afirma en sus líneas exteriores que lo hacen poseedor de un diseño único. Pero estas características armonizan aún más con su sistema de motorización exclusiva con el BlueHDi 180 S&S y el  PureTech 225 S&S junto con la nueva caja automática EAT8i. Esta caja de cambios ofrece cambios de marcha fluidos y rápidos que no dejan nada que desear. 

 

El Peugeot 308 GT puede usar neumáticos Continental Sportcontact. Para el invierno, este neumático es altamente recomendado por su excelente tracción y las cortas distancias de frenado, por su compuesto con alto contenido en sílice. 

 

Imagen cortesía de https://www.peugeot.com.mx, todos los derechos reservados.