First slide

Opel Mokka X: Sorpresas dentro de una SUV de lujo

Por su alta seguridad, sus impactantes innovaciones y las sensaciones que otorga manejar una Opel Mokka X, es toda una SUV de lujo que se posiciona entre las más imponentes del mercado. Y su altura te permitirá mirar por encima a la gran mayoría de los vehículos. 

 

Opel Mokka X sustituye al Opel Mokka y viene renovada con grandes cambios a nivel interior y reformas estéticas que la convierten en una opción muy apetecibles para los enamorados de este tipo de vehículos. 

 

Es un vehículo que está enfocado en un uso “todo caminos” y posee las funcionalidades que se esperan para conducciones en diferentes terrenos pero sin perder de vista el confort y la comodidad e incluso el lujo en toda clase de detalles que lo componen.

 

Lujo y conectividad

 

Opel Mokka X posee una interfaz multimedia IntelliLink y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Este sistema es compatible con Apple y Android. También en el cuadro de instrumentos puede instalarse una pantalla a color de cuatro pulgadas. 

 

Asimismo, tiene punto de acceso WiFi, cámara de visión trasera, sistema de reconocimiento de señales y otras funciones como asientos ergonómicos que permiten la mejor experiencia en tu viaje. 

 

Calidad y seguridad en neumáticos

 

Opel Mokka X puede utilizar neumáticos Bridgestone Dueler H/P Sport. Esta será una excelente decisión para los usuarios que buscan calidad y seguridad, ya que estos neumáticos están bajo los parámetros de la legislación europea en materia de seguridad. 

 

Asimismo, los neumáticos de este modelo otorgan confianza a la hora de mantener el control en situaciones climáticas cambiantes de pistas tanto secas como mojadas, con gran agarre al frenar y estabilidad con velocidades altas. 

 

Imagen cortesía de https://www.opel.cl/, todos los derechos reservados.