First slide

Descubre el nuevo Opel Corsa

“Arte escultural con precisión alemana” es la manera en la que el fabricante describe al nuevo Opel Corsa, en su versión cinco puertas. Es que el renovado diseño de este atractivo auto lo convierte en toda una joya del diseño. 

 

Sus líneas son capaces de destacar desde cualquier ángulo que se le observe: desde la suave caída del techo hacia la parte trasera, hasta la deportiva parrilla frontal. Todos los detalles del Opel Corsa están cuidados hasta el extremo con un resultado sorprendente. 

 

Los detalles alcanzan igualmente a la conectividad: posee un sistema multimedia compatible con Apple y Android, además de una pantalla táctil a color de siete pulgadas. Tiene conectividad Bluetooth para llamadas en manos libres, streaming de música y acceso a la agenda del teléfono: todo para que estés más conectado que nunca durante tu viaje. 

 

Sea que necesites ir de compras, salir de excursión o de vacaciones, la amplitud interior del Opel Corsa te resultará ideal. Descubre el espacioso maletero de este vehículo, que podrá sorprenderte por su facilidad de uso y su espacio. 

 

En cuanto a los neumáticos, podrás elegir el modelo SPT1 de Dunlop. Este neumático está especialmente formulado para aquellos que buscan seguridad y rendimiento. Además, cuenta con un diseño rígido que le otorga una mayor capacidad de carga y un diseño de banda de bloques grandes que mejora la tracción y el frenado.  

 

Los materiales con los que está hecho este neumático le brindan una mayor capacidad para adherirse al suelo y mayor precisión para el conductor, al tiempo que tendrá una mayor vida útil.

 

Imagen cortesía de https://www.opel.cl, todos los derechos reservados.