First slide

Fiat Tipo: Elegancia y confort en todo momento

¿Un auto en el que puedan desplazarse cinco personas con total comodidad, pero que sólo lo notes cuando estés dentro de él? Pues así exactamente es la descripción del nuevo Fiat Tipo, un auto donde cada cosa está en su lugar y hay espacio para todo. 

 

El diseño italiano característico de todos los autos de la casa Fiat no podía faltar en este modelo de sedan, en el que resaltan sus formas equilibradas que garantizan un vehículo de impecable personalidad y gran estilo.

 

Por otra parte, el Fiat Tipo posee cuatro puertas, con un diseño bello y funcional en el que destaca su gran capacidad de carga: posee un baúl de 520 litros.  Otro detalle que destaca en este estupendo vehículo es el sistema Uconnect HD Live, con el que podrás disfrutar de tu música favorita, con una pantalla de 5 pulgadas y comandos vocales. 

 

En cuanto a la potencia, el Fiat Tipo no deja nada que desear: posee un propulsor 1.6 E-TorQ combinado con transmisión automática de 6 marchas. Esto permite una potencia de 110 CV a 5500 rpm. Además, el fabricante garantiza un consumo reducido y respeto al medio ambiente.

 

En cuanto a los neumáticos, en Cambiatuneumático.com encontrarás la mejor variedad al precio más competitivo del mercado. Allí podrás encontrar el modelo que desees para tu vehículo y asegurarte de recibir el mejor trato para ti y tu auto.

 

Imagen cortesía de https://www.fiat.cl, todos los derechos reservados.