First slide

New Mustang GT convertible: Un clásico deportivo que impacta por su desempeño

Los Mustang tienen en su haber más de 50 años de historia: son de los autos deportivos más reconocidos a lo largo y ancho del planeta por fanáticos de su cuidado diseño. Y el modelo New Mustang GT convertible trae todas las funcionalidades de última tecnología con un diseño que sigue siendo de las líneas más clásicas, agregando algunas líneas que lo moderniza.

 

La capota que hace la diferencia en este modelo del Mustang GT es de lona y se abre y cierra a través de un comando desde el interior del auto.  

 

En su 1,394 metros de altura y sus 4,78 metros de largo, el New Mustang GT convertible acumula las más especiales características de seguridad y confort que lo hacen una elección más que apetecible para los enamorados de los autos convertibles. Eso porque contar con un deportivo es toda una cuestión de estilo, en la que Mustang lleva una intensa trayectoria que lo convierte en objeto del deseo de muchos. 

 

Neumáticos especiales para deportivos

 

Los neumáticos son una asunto de importancia en un auto deportivo. Por eso, en la elección del  neumático, los expertos recomiendan el modelo S001, desarrollado por la casa Bridgestone. Este neumático posee un rendimiento máximo para su uso en verano. 

 

Sin embargo, esto no lo inhabilita para ofrecer un excelente rendimiento en toda clase de climas. Pero sí está especialmente formulado para ser usado por vehículos deportivos.  

 

Imagen cortesía de https://www.ford.cl/, todos los derechos reservados.