First slide

Ford Raptor: Lujo y capacidades off-road

Robusta, imponente, moderna y sofisticada pueden ser los calificativos más acertados para describir a la nueva camioneta de Ford, la Ford Raptor. Este increíble vehículo combina a la perfección funcionalidades de lujo con toda la potencia de las mejores camionetas del mundo. 

 

Con 450 hp de potencia, la Ford Raptor llegó para cumplir las expectativas del público más exigente. Cuenta con una carrocería y chasis de alta resistencia. Durante su elaboración, se llevó a cabo un proceso de tratamiento térmico que permite endurecer la aleación de aluminio que la compone.

 

Mejor relación potencia-peso

 

Precisamente la aleación de aluminio de la Ford Raptor es lo que permite que se aumente el espesor y la resistencia sin que eso signifique un aumento en su peso. Por el contrario, la carrocería es más liviana y logra producir mayor relación potencia-peso y la hace aún más resistente a las abolladuras. 

 

Además, la Ford Raptor posee características que la hacen una excelente opción. Sus sistemas de seguridad y conectividad se sirven de la última tecnología disponible en el mercado para hacer una experiencia completa a sus usuarios. 

 

Por ejemplo, cuenta con apertura de puertas y arranque de motor con sistema “sin llave”, volante regulable electrónicamente en altura y profundidad. El volante, que posee memoria, está calefaccionado y forrado en cuero. 

 

Entre las capacidades de este vehículo de lujo, encontramos que usa neumáticos LT315/70 R17. Entre los modelos que se pueden usar, está este neumático de la casa Good Year, que combina una excelente relación entre precio y valor, tal como acostumbra la reconocida marca. 

 

Imagen cortesía de https://www.ford.cl, todos los derechos reservados.