First slide

Nissan X-Trail: la aventura para ti

 ¿Necesitas salir un poco de tu vida laboral estresante? Pues quizá necesites de una nueva aventura sin igual. Para esto, necesitas un vehículo lleno de grandes posibilidades para no dejarte tirado en el camino. Una SUV sin igual es la Nissan X-Trail, que tiene una nueva versión lanzada para nuestro país, que te otorga simple y sencillamente posibilidades extraordinarias.

¿Qué me ofrece la Nissan X-Trail?

La Nissan X-Trail llega en una nueva versión a nuestro país. Un vehículo con posibilidades extraordinarias que comienzan con un gran y enorme lavado de cara. Cambió totalmente las calaveras traseras para hacer de este vehículo algo más acorde con las tendencias actuales. Pero sigue siendo esa tradicional SUV con líneas salvajes.

En este caso se le ofreció al público un motor QR25DE, de orientación transversal. La cilindrada máxima es una 2.5. El motor es de 4 cilindros DOHC de 16 válvulas de origen, con una potencia máxima de 168 caballos y un torque de 233. Es un excelente apartado técnico para surcar los caminos más violentos.

La versión viene con 3 tipos de neumáticos: P225/65R17 como principal, P225/60 R18 y P225/55 R19. En este caso hay que mencionar que las de repuesto son unas D17, por lo que siempre es recomendable la compra de alguno de mucha calidad para evitar que el camino se vuelva muy difícil de cruzar.

Para la Nissan X-Trail se recomienda mucho comprar neumáticos para todo terreno, ya que el uso más común es surcar los caminos más difíciles. Te recomiendo, además, siempre tener preparados para todo tipo de clima.