First slide

Mitsubishi Montero Sport 3.0: ¿Cambia esta versión con la clásica?

 El cambio de la edición clásica al Mitsubishi Sport 3.0 resulta ser algo que sin duda sorprendió a todos los fanáticos de automotor. Un híbrido entre el modelo ‘’road’ con la Eclipse es un vehículo que sin duda ha vendido millones en el mundo. ¿Qué es lo que traerá? A continuación, toda la información pertinente.

Las novedades del Mitsubishi Montero Sport 3.0

Si hay que admirarle algo al Mitsubishi Montero Sport 3.0 es una gran transición entre lo clásico a lo moderno, en el caso de la estética. En ella podemos ver unas líneas más agresivas, acompañado de una parrilla llena de detalles como los pequeños focos que hemos visto a lo largo de la gama 2019.

Tenemos una versión 4x4 y una 4x4 que te ofrece más potencia. Ambas cuentan con un motor igual, un 3.0 6B31 DOHC MIVEC. Este motor te ofrece una potencia de 207 caballos de poder accediendo hasta 6,000 revoluciones por minutos. Además, el torque presentado para los aficionados es un 279 Nm.

No importa si tienes el 4x4 o el 4x2, son 3 los tamaños de neumáticos que las personas pueden elegir. Existe el de base, que es 265/60R18 y provisto por fábrica. Para gusto del usuario también puedes obtener unas 265/55R19 y un 265/50R20. Aquí ya dependerá de tu estilo de manejo.

¿Qué se recomienda para la Mitsubishi Montero Sport 3.0? Se recomienda que elijas una para cada estación, como pasa con la Mitsubishi Montero clásica y conocida. Se requiere también pensar si tu vehículo es 4x2 o 4x4.

Imagen cortesía de tucarro.com.co, todos los derechos reservados