First slide

Mitsubishi Eclipse Cross: una SUV tradicional

 Cuando intentas buscar diversos tipos de vehículos grandes, algunas familias prefieren la compra de un SUV, que es ágil y rápida. Por esa razón, el catálogo de camionetas de este tipo resulta ser muy buscada, por esa razón te voy a recomendar la Mitsubishi Eclipse Cross, con líneas un poco más agresivas.

¿Qué podemos destacar de la Mitsubishi Eclipse Cross?

Estamos antes un vehículo lleno de nuevos detalles internos y estéticos que prometen llamar la atención de todos los usuarios. La Mitsubishi Eclipse Cross se renovó completamente en el apartado de las luces exteriores al hacerlas más pequeñas. Además, la parte trasera del vehículo se reconstruyó totalmente para hacerla más ‘’moderna’’.

La Eclipse Cross presenta una motorización de 1.5 litros con 16 válvulas internas MIVEC. El motor presenta una tecnología de Turbo Cargador con inyección de combustible tipo Bencina. También, como dato, la cilindrada de este vehículo es e 1,449 cc ideal para dominar todos los aspectos de un buen camino.

A pesar de lo que se podía creer de este tipo de vehículos, la Eclipse sólo tiene un par de neumáticos compatibles con las dimensiones del vehículo. Viene de fábrica con una 215/70R16, que es la común para todo tipo de estaciones. Además, tendrás el 225/55R18 como una opción más todo terreno.

¿Qué se recomienda para el Mitsubishi Eclipse Cross? Un neumático para todo tipo de estaciones, ya que el tamaño compatible no es algo muy común. En tiendas venden las que necesitas para surcar el terreno.

Imagen cortesía de diariomotor.com, todos los derechos reservados