First slide

Citroen New C-Elysée: el único sedán de la empresa

 Citroen no sólo vende SUV. De hecho, su gama europea de vehículos incluye todo tipo, desde lo más pequeño y hasta lo más pesado. Pero en chile, afortunadamente, llegó el Citroen New C-Elysée, un modelo sedan con características importantes y un motor ahorrativo, punto importante para el trabajador del día a día.

¿Qué es lo que trae la Citroen New C-Elysée?

Como te comenté, es un sedán bastante confiable, especialmente por su marca. Pero la Citroen New C-Elysée te presenta un diseño que combina la agresivdad de ciertas líneas como la parrilla, con el estilo clásico de su cajuela. Aunque quizá no sea tu favorito, es una opción para los quuer quieran algo más minimalista.

Pero el apartado importante aquí es en la parte de motor. Tiene un motor de alto rendimiento, de gasolina bien equipado con la tecnología Pure Tech 82 para la caja manual. Si lo prefiere está la caja VTi 115, de cambios automáticos de 6 velocidades. La gama es completada con un motor de diésel.

Si encuentras a este vehículo como ‘’atractivo’’, entonces te gustaría conocer el tamaño de los neumáticos. Encontrarás un 185/65R15 como un tamaño mínimo, pero puedes aumentar hasta un 215/45R17. Son los tamaños básicos de un vehículo de estas características, por lo que tendrás mucha experiencia comprando neumáticos aquí.

¿Cuál es el engomado perfecto para el Citroen New C-Elysée? Te recomendamos los de verano o algunos all-season, ya que en realidad es el uso que le darás a este vehículo para el mercado chileno. 

Imagen cortesía de autonación.com.ar, todos los derechos reservados.