First slide

Citroen New SUV C3 Aircross: el más pequeño para ti

 ¿Una SUV? Hay de varios tamaños. Quizá el mercado europeo tenga un estilo un poco ‘’diferente’’ al que tengas en mente, sobre todo si estás acostumbrado a automóviles de otras empresas. Por esa razón llega la Citroen New SUV C3 Aircross, la versión más pequeña, hermana de la C5 que ya es una histórica.

Todo lo que tiene para ti la Citroen New SUV C3 Aircross

El diseño de la Citroen New SUV C3 Aircross es un poco ‘’extraño’’. Si ves otros vehículos de las empresas, encontrarás algo más familiar y no tan salvaje. Pero el estilo europeo es así, con un vehículo ciertamente cuadrado, pero con líneas agresivas que los más jóvenes encontrarán como ‘’atractivas’’.

Lo importante aquí es el motor. La C3 Aircross, en su nueva versión, es que combina una tecnología especial para ahorrar gasolina mientras conduces. El motor de gasolina, PureTech, junto con la función Stop & Start, promete reducción de kilogramos CO2 anuales. Hay versión manual o versión automática.

Este vehículo es un poco más pequeño en cuanto neumáticos se refiere, comparado con el C5. El tamaño mínimo que le tienes que colocar es un 195/60R16, mientras que el tamaño máximo que le puedes colocar es una 205/60R16. Como ves, neumáticos muy parecidos a un automóvil de dimensiones grandes.

¿Qué neumáticos le puedo colocar a la Citroen New SUV C3 Aircross? Los que quieras. De hecho, hay que mencionar que hay para invierno, verano y hasta mixto. En este caso, te recomiendo evaluar muy bien las condiciones climáticas en las que conducirás.

Imagen cortesía de autonocion.com, todos los derechos reservados