First slide

GT Premium MT: Un increíble Mustang

Los Mustang son vehículos que han enamorado a generaciones enteras. En este modelo, el diseño renovado y las especiales condiciones hacen que más de uno caigan rendidos a sus pies.

El equipamiento de este auto incluye dirección electro asistida seleccionable en distintas categorías, motor 5.0L Ti-VCT V8, transmisión mecánica de seis velocidades y un torque (Nm @ RPM) 569 @ 4.600. 

Dunlop SP Sport MAXTT

Este vehículo puede usar neumáticos 255/40 R19. Un modelo que nunca quedará mal es el Dunlop SP Sport MAXTT. Estos especiales neumáticos fueron creados para vehículos de carreras y sedanes, pero también pueden encontrarse con dimensiones que se adaptan a coches como minivans y crossovers. 

Su diseño de alta calidad le brinda una gran satisfacción a aquellos conductores que son exigentes con cada parte de su vehículo. Este neumático puede ser empleado en vehículos pesados y sobre cualquier tipo de terreno, incluso en carreteras con poca nieve, ya que mantiene un buen agarre y proporciona control y estabilidad al vehículo. 

Si las superficies de las carreteras son irregulares o poseen zonas deslizantes, con los Dunlop SP Sport MAXTT se podrá hacer el recorrido sin ningún problema. Su diseño posee una estructura interna y unas ranuras laterales que permiten el desagüe eficiente para proporcionar mayor seguridad a la hora de conducir.

Las curvas no serán un problema para estos neumáticos, ya que sus características les confieren un máximo agarre y una gran durabilidad. Además, poseen una rápida velocidad de respuesta ante el frenado. 

Imagen cortesía de https://www.ford.cl, todos los derechos reservados