Hay de autos a autos. De motores a motores. La verdad es que un deportivo te ofrece interesantes prestaciones al a hora de conducir. En chile hay uno de los mejores 2019 de todos, y es el BMW M240i Convertible. Elegancia, poder y prestaciones para que nunca dejes de andar en tu lujoso automóvil. Aquí todos los detalles.

Lo impresionante que es el BMW M240i Convertible

BMW menciona que este automóvil es ‘’el cielo del placer de la conducción’’. Suena un poco exagerado, pero la verdad es que es uno de los mejores automóviles que hemos conducido. El BMW M240i Convertible cuenta con un diseño intrépido, pero sin perder la elegancia que siempre ha caracterizado a la empresa.

El motor es algo simplemente impresionante. Un 3.0 litros de gasolina con tecnología M Performance TwinPowe Turbo. El automóvil tiene 6 cilindros y todo es manufacturado por la propia BMW. 340 caballos de poder de poder te esperan, sin contar con la capacidad de acelerar de 0 a 100 en unos pocos segundos.

A pesar de ser un deportivo, no hay muchos modelos de neumáticos compatibles. De hecho, puedes colocarles los mismos tamaños a las 4 áreas. Por esa razón, el único tamaño compatible es el 255/40, deportivas y de gran velocidad. Te recomiendo comprar las oficiales de la empresa, ya que tienen las especificaciones adecuadas.

El BMW M240i Convertible necesita de un dibujo especializado para la alta velocidad. Aunque si lo conducirás en sitios no preparados, se recomienda especiales para eso. Siempre ten en cuenta comprar las oficiales.