First slide

Neumáticos Hankook Ventus Prime: Líder en tecnología

 

Los neumáticos Hankook se caracterizan por su especial combinación entre la mejor tecnología del mercado y un buen precio. De la línea Ventus, destacan los modelos Ventus Prime2. Este neumático es excepcional tanto en piso seco como mojado.


Además, está disponible en variadas medidas: 215/45R17, 225/45R17, 235/55R19, 235/60R18, 235/65R17 y 245/45R18.


Características 


El neumático Ventus Prime2 asegura el agarre al suelo porque su diseño posee la forma del colmillo del jaguar. Este especial diseño permite que al tomar las curvas o acelerar, el agarre se mantenga constante y permita una mejor conducción en todas las condiciones de manejo. 


Asimismo, la tecnología que posee le otorga el máximo rendimiento en la superficie mojada, sirviéndose de la nueva generación del compuesto de sílica.


Coche y conductor: Uno solo


La filosofía de Hankook tiene una premisa: crear un momento en el que el coche y el conductor sean uno solo, según indican en su sitio web. Para lograr esto, se aseguran de construir el mejor neumático que de la mayor seguridad al conductor y a los pasajeros en todo momento.


Para lograr este propósito, Hankook utiliza la mayor suma de tecnología posible: no en vano esta empresa se ha convertido en la séptima compañía de neumáticos más amplia del mundo.  


Desde que en 2011 cumplió setenta años, Hankook se ha esforzado en estar a la par de los retos tecnológicos para ofrecer los mejores productos. Por eso, la compañía exhibe con orgullo entre sus logros el haber sido elegida como proveedor de equipo original para el nuevo Mercedes-Benz Clase S en 2013. 


Imagen cortesía de https://www.hankook.cl, todos los derechos reservados.