First slide

Volvo S90: ¿En realidad quieres más lujo?

 Uno de los vehículos favoritos de todas las personas que buscan precisión y un lujo máximo es el Volvo S90. Con grandes posibilidades motoras y un lujo que te hace sentirte como en la realiza, llega la versión 2019 a Chile, con pocos cambios, pero muy sustanciales para que te emociones ante un nuevo poderío

Lo necesitas: Volvo S90

Por fin ha llegado a Chile el nuevo Volvo S90, un vehículo con extremas posibilidades para los más exigentes de la región. El sedán lujoso sigue presentando esas líneas agresivas, pero que van muy bien con la parrilla que lo hacen ver como un vehículo de la realeza. Eso sí, no esperes un precio menos costoso en esta nueva edición.

Lo que si notarás es un cambio es en el apartado motor. Cuenta con un 4 cilindros en versiones de gasolina y diesel, llamado simplemente como T6 Turbo. Aunque sigue teniendo esa potencia, es totalmente híbrido, siendo amables con el ambiente. Desde la pantalla podrás poner el modo que prefieras, ya sea ecológico o de potencia.

Un vehículo de este tipo necesita tener diversos tipos de neumáticos, especialmente para los recorridos deportivos o ecológicos que puedes elegir. La medida mínima es de 225/55R17 y la medida máxima será de 245/35ZR21. Todas con buenas capacidades a la hora de respuesta.

Por esa razón se recomienda que el Volvo S90 se le coloquen neumáticos para diversos tipos de estaciones. Por ejemplo, de verano para verano y de invierno para invierno. Eso sí, marcas más costosas tienen algunos exclusivos.

Imagen cortesía de motorypunto.com, todos los derechos reservados