First slide

Renault Fluence: El sedán con mucho estilo

 Los sedanes son bastante competidos. Es decir, hay muchos de muchas marcas y características. Por esa razón, se requiere saber si requieres uno de rendimiento o uno especializado en lujo. Aunque es posible encontrarse con un modelo que tiene esas características, como el Renault Fluence, que llega totalmente renovado

La confiabilidad del Renault Fluence

Este es uno de los vehículos de Renault que llevan poco tiempo en nuestro mercado. Esto se debe a que el Renault Fluence es de recién creación esta misma década, pero hay que admitir que se ha llevado las palmas completas. El diseño es el mismo, aunque los ligeros cambios en la parrilla lo convierten en una opción bastante bonita.

En aspecto de motor, hay que decir que si es bastante cambiante de acuerdo a lo visto con otros vehículos. Hay una versión totalmente citadina, que combina el ahorro de los cambios manuales con una velocidad constante. Pero también es importante mencionar el de cambios hibridos, totalmente dependiendo de su caja automática-manual.

Hay que mencionar que solo hay un par de modelos de neumáticos compatibles con este vehículo. Necesitas engomados un poco más grandes para poder conducir de una mejor manera este bólido. Un 205/60R16 y un 205/65R17 son los adecuados, por lo que te encontrarás con medidas bastante comerciales para todos.

Es un vehículo bastante potente, por lo que te recomiendo siempre colocarte neumáticos para diferentes tipos de estaciones, por ejemplo para lluvia, invierno o calor. El Renault Fluence es excelente para ti.

Imagen cortesía de renaultbilbao.com, todos los derechos reservados