First slide

Nuevo Suzuki Swift: para recorrer la ciudad

 El modelo compacto más famoso de la empresa ha vuelto para mostrarle al público lo que puede hacer una nueva versión. Llega el Nuevo Suzuki Swift al mercado chileno, y lo hace con una completa renovación total que le permitirá ser un excelente competidor en el mercado de esos modelos.

Nuevo Suzuki Swift: Todo lo que necesitas ahora

Es momento de ver lo que trae este vehículo japonés de gran envergadura. Es un modelo que lavó su cara completamente, dejando de lado un tradicional diseño. Se le ha implementado detalles totalmente deportivos, con grandes posibilidades para aquellos que les guste la velocidad. Además, el diseño de las puertas se cambió en su totalidad,

Todas las versiones tienen un motor 1.2, pero con ligeras diferencias entre modelos. Eso sí, todos ellos tienen la misma cilindrada o 1197 cc, además de una muy similar potencia, que queda en 82 caballos de poder y 6000 revoluciones por minuto. En este caso, hay versiones con transmisión automática o transmisión estándar.

Hay un par de tamaños de neumáticos que calzarán perfecto para el modelo en turno. Primero están los 175/65 R15, que están disponibles para el modelo más bajo. Pero los demás pueden incluir un 185/55 R16, que ya es un calzado más deportivo y con enormes ventajas para ti.

Lo que se recomienda es que el Nuevo Suzuki Swift sea tratado como un compacto común. Esto se debe a su ligereza, que te puede provocar accidentes sin pensarlo. Mejor unos neumáticos confiables a unos deportivos

Imagen cortesía de motorypunto.com, todos los derechos reservados