First slide

Mazda CX-9: El atrevimiento tiene nombre y apellido

 Esta marca es de las que más crecimiento ha tenidos los últimos años. Por esa razón se recomienda echarle un vistazo a la Mazda CX-9, que llega con su versión ‘’All new’’ ´para ofrecerle al público chileno un gran vehículo con virtudes totalmente sofisticadas. ¿Estás listo para conocerlo en su totalidad?

¿Qué es lo que puede traer la Mazda CX-9?

Es momento de conocer la Mazda CX-9, que tiene como carta de presentación un diseño totalmente profesional para surcar las calles. Se le han cuidado completamente las líneas en el interior, por lo que estás ante un vehículo renovado al cien en casi todas las piezas del vehículo y en los faros de la parrilla.

En cuanto a motor, el vehículo cuenta con uno bautizado por la empresa como Skyactiv-G 2.5 T. Cuenta con 15 válvulas, 4 cilindros en línea y una buena relación de comprensión de 10,5:1. La potencia se mantiene en 227 caballos de poder como en la versión de hace un año, por lo que quiere decir que tienes un vehículo sumamente espectacular.

A diferencia de otros vehículos SUV de algunas empresas, este Mazda sólo tiene 2 tamaños posibles para personalizar el vehículo. En primera es un 255/60R18 y la segunda una 255/50R20. Ambas cuentan con extraordinarias opciones de personalización según la empresa con la que decidas comprar.

Como una recomendación personal, se espera que la Mazda CX-9 tenga engomados listos para surcar todo el territorio nacional. Por eso se espera que compres unos todo terreno.

Imagen cortesía de rusautonews.com, todos los derechos reservados