First slide

Lexus Serie IS: el sedán compacto que ha conquistado corazones

 Esta empresa llegó a chile con un objetivo: Darle a las personas vehículos de super lujo y verdaderamente confiables. Por esa razón quiero presentarte la versión Lexus Serie IS, que sin duda alguna quiere acaparar un mercado tan competido del sedán compacto. Aquí todos los detalles.

El Lexus Serie IS y sus capacidades

Los Sedán compactos son vehículos simplemente extraordinarios para ciudad. Muchas marcas tienen sus vehículos más representativos dentro de esta gama. Ahora hay que darle un repasó rápido a lo ofrecido con Lexus, que ha sido totalmente renovado en materia exterior, ya que cuenta con un diseño totalmente elegante.

El punto importante de este vehículo es su motor. Ofrece un V6 de 3.5 Litros que tiene un desempeño de última generación. Esto le da una potencia bastante interesante para ciudad y un rendimiento espectacular para carretera. Además, el equipamiento es una de las mejores opciones que tienes para comprar este vehículo.

Como buen automóvil deportivo, este Lexus le muestra al público diferentes medidas de neumáticos de acuerdo a lo que necesita un automóvil como este. Los tamaños van desde el 225/45R17 hasta el tamaño más grande que es el 225/35ZR19. Además, le puedes colocar diversos tipos de llantas.

Para una mejor conducción, te recomiendo que al Lexus Serie IS le coloques neumáticos para todo terreno, ya que es un vehículo que no te decepcionará sin importar el tipo de camino que quieras dominar o surcar. Afortunadamente utiliza de medidas muy comerciales, por lo que es importante tener la información a primera mano.

Imagen cortesía de hibridosyelectricos.com, todos los derechos reservados