No es una mentira si te digo que uno de los mejores vehículos que tiene la empresa española es precisamente el Kia Stinger. Este intrépido modelo llega a Chile con todas sus prestaciones de lujo, por lo que es una recomendación que veas todo lo que trae, ya que posiblemente te convencerá para convertirse en tu acompañante.

El intrépido Kia Stinger

Kia Stinger a logrado combinar 2 mundos totalmente distintos en cuanto a la velocidad se refiere, esto para construirlo estéticamente. Ha copiado la parrilla de vehículos como el Audi, con el suficiente espacio para obtener velocidad, pero no tan grande como para estorbar. Pero la parte trasera y los laterales con de tipo músculo, con esa agresividad de modelos como el Mustang.

El motor escogido para alimentar este nuevo vehículo es un Lambda 3.3 T-GDI. Acelera de o a 100 kilómetros en sólo 4.9 segundos, donde la velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora. Cuanta con un poder máximo de 365 caballos de poder y obtiene 6000 revoluciones por minutos. Una verdadera bestia.

Como todo vehículo deportivo, este modelo de Kia cuenta con 2 diferentes tipos de neumáticos. En la parte delantera tiene un 225/40 R19, ideales para el agarre y para la maniobrabilidad. En la parte trasera tiene un 255/35 R19, que es el encargado de ofrecer potencia a la hora de pisar el acelerador.

Tienes que comprar diferentes tipos de neumáticos para el Kia Stinger. Lo mejor siempre es utilizar los que la marca te ofrece de fábrica, ya que están totalmente testeados para la correcta funcionalidad.

Imagen cortesía de paréntesis.com, todos los derechos reservados