First slide

Kia All-new Cerato 5: el sedán que necesitas

 El SUV es uno de los mejores vehículos para diversos tipos de clientes. Ahora mismo te voy a presentar el Kia All-New Cerato 5, la nueva versión del automóvil más emblemático de la empresa. A continuación, todos los detalles pertinentes acerca de este producto que planea competir fuertemente en el mercado.

Todo lo que tienes que saber acerca del Kia All-new Cerato 5

Como toda versión All-new de cualquier empresa o marca, el Kia All-New Cerato 5 presenta un diseño totalmente renovado. El SUV cambió totalmente el frente del vehículo para presentar una parrilla más amplia. Además, la parte trasera tiene un cambio importante, ya que todas las partes de éste han sido cambiadas.

En el interior presenta un motor de Inyección Multipunto, con 4 cilíndros en línea. La potencia estimada es 6300 revoluciones por minuto, o lo que es lo mismo 126 caballos de fuerza. La versión turbo puede alcanzar hasta los 201 caballos de potencia total. Muy rápido para un vehículo de su tipo.

El vehículo presenta 2 tipos de neumáticos dependiendo de la versión que escojas. Las versiones menos equipadas tienen un 205/55R16, que es una medida ciertamente normal. Las versiones más avanzadas cuentan con un 225/45 R17, ya que necesita abarcar más espacio para la aceleración.

Se recomienda que el Kia All-new Cerato 5 tenga neumáticos especiales para cada una de las estaciones del año. Si es invierno, inviertas en neumáticos de invierno. Así mismo, si es verano tengas en mente la implementación de neumáticos de Verano.

Imagen cortesía de kiasunmotor.com.uy, todos los derechos reservados