Kia ha estado relativamente poco en el mercado chileno. Pero hay que admitir que sus vehículos se han mantenido bastante estables dentro de la rama competidora. Ahora toca el turno de darle un rápido repaso al Kia Carens, el familiar ideal para ir de viaje o simplemente disfrutar de un buen paisaje.

¿Qué es lo que tiene Kia Carens?

Hay que decir que estás ante un vehículo totalmente familiar. Viene en un par de versiones para satisfacer las necesidades de las familias y las familias grandes. 5 y 7 espacios disponibles son lo que puedes escoger. El equipamiento interior se mantiene totalmente tecnológico, con pantalla en el frente y centro de entretenimiento de la Kia Carens

Para Chile llegó en un par de versiones totalmente diferentes: La primera de ellas cuenta con Motor MPI 2.0 totalmente alimentado con Gasolina, con una potencia máxima de 6500 revoluciones por minuto. La otra tiene un Motor U2 1.7 Diésel, que puede alcanzar una potencia estimada de 4,000 recoluciones por minuto.

Lo mejor es que todas las versiones se mantienen en una misma medida de neumáticos: Se ha escogido una de 205/55 R16. Las llantas son de aluminio en todas las versiones con los vivos de la merca. Al menos este año no incluye alguna otra tecnología diferente.

A los que quieran obtener una Kia Carens, les recomendamos neumáticos para todas las estaciones u All-Season. Esto es porque la seguridad de tu familia depende del correcto agarre de tu próximo vehículo.

Imagen cortesía de motorypunto.com, todos los derechos reservados