First slide

Land Rover Discovery: Versatilidad y confort de lujo en un solo vehículo

 ¿Un vehículo que permite configurar los asientos a través de una pantalla táctil? Esta es sólo una de las características de la nueva Land Rover Discovery. Este auto de lujo posee un diseño exterior que revoluciona los anteriores modelos, uniendo el uso inteligente del espacio con el confort de lujo.

El espacio interior de la Land Rover Discovery posee una amplia capacidad: de sus siete asientos, los de a segunda y tercera fila pueden ser plegados de manera inteligente, a través de la pantalla táctil o con los interruptores que se alojan en el maletero. Además, si no estás en el vehículo, se pueden configurar a través de una aplicación para smartphones.


La Land Rover Discovery posee hardware y software de última generación: sistemas que ayudan a la conducción, con alto nivel de conectividad y comodidad.


Urbana y todoterreno


Las características de este vehículo de lujo permiten que se desenvuelva con total comodidad tanto en la ciudad como en cualquier terreno. Su diseño le otorga una geometría optimizada que garantiza sus capacidades todoterreno, típicas de la tecnología Land Rover, pero llevadas a otro nivel.


La Land Rover Discovery posee también una serie de funciones que le permiten remolcar sin esfuerzo y ser líder en su clase. Para completar las potencialidades de este vehículo, puedes conseguir aquí el neumático apropiado de las mejores marcas y al mejor de los precios del mercado.


Imagen cortesía de https://www.totaloffroad.co.uk, todos los derechos reservados.