First slide

Nuevo Citroën Berlingo: Rendimiento de primera clase y respeto por el medio ambiente

 El diseño del nuevo Citroën Berlingo combina una nueva plataforma con los motores de última generación. Esta dupla permite un vehículo con un rendimiento de primera clase, pero respetuoso con el medio ambiente.

Los motores de última generación que componen el Citroën Berlingo permiten el ahorro de combustible y tienen más bajas emisiones de CO2.


Dentro y fuera de la ciudad


Citroën Berlingo tiene sus motores diésel adecuados para la conducción tanto dentro como fuera de la ciudad. Posee 8 velocidades, para permitir al conductor el máximo de su confort.


Viene en dos tamaños: mediano, con un largo de 4,4 metros y con capacidad para llevar hasta cinco pasajeros. Y el tamaño XL, con un largo de 4,75 metros y con una capacidad de hasta siete pasajeros.


El mejor neumático


Este vehículo usa neumáticos 205/60 R16. En este caso, el modelo de Goodyear Efficientgrip Rof es uno de los neumáticos que mejor rendimiento posee. Esta clase de neumático posee tecnología antipinchazos y es de Alemania.


Entre las razones para elegir este neumático está que posee las mejores calificaciones en las pruebas de agarre sobre mojado. Además, está fabricado con una tecnología que garantiza el equilibrio óptimo entre agarre sobre mojado y resistencia a la rodadura durante su vida útil.


Asimismo, los neumáticos de este tipo poseen una resistencia a la rodadura 18% menor a los tradicionales, lo que conlleva a una mayor eficiencia energética y menos gasto de combustible.  


Imagen cortesía de https://www.cosasdecoches.com, todos los derechos reservados.