First slide

Aston Martin Vantage Coupé: un modelo para soñar

 

El momento económico del país ha llevado que algunos segmentos automotrices tengan una escalada en competitividad. Un ejemplo de ello son los autos de alta gama, dentro de los que podemos destacar el Aston Martin Vantage Coupé, un dos puertas que nos permitirá viajar al estilo del siglo XXII.

Todos los detalles en pos del bienestar

La posibilidad de acceder a un vehículo de alta gama implica el uso de insumos nobles para sacar el máximo rinde al uso del mismo. Dentro de estos aspectos, donde se pueden incluir combustibles o aceites de última generación, no se pueden obviar los neumáticos, esenciales para un rodaje perfecto del auto en las calles y rutas nacionales.

 

El Aston Martin Vantage Coupé alcanza los 100 km/h en 3,5 segundos, con una velocidad de punta alcanzada de 314 km/h. Para aprovechar el rendimiento propuesto por el fabricante británica es fundamental unos neumáticos acordes. La recomendación de fábrica es el uso de gomas Pirelli P Zero y, de esta manera, disfrutar al máximo de la suspensión de última generación del coche.

 

En materia de neumáticos, el Aston Martin Vantage Coupé cuenta con una rueda delantera de 255 mm x 40% x 20 pulgadas (ancho x perfil x llanta), en tanto que para sus ruedas traseras la proporción es de 295 mm x 35 % x 20 pulgadas. Respetar los tamaños y la marca sugerida de fábrica posibilitará que el rinde del modelo Aston Martin, dos puertas y transmisión trasera, alcance la plenitud buscada en un vehículo de alta gama.

 

Imagen cortesía de carmagazine.co.uk - Todos los derechos reservados